Mantenciones

En AGS Peugeot, tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mantención y reparación de vehículos Peugeot de alta calidad. Es por esto, que todas las reparaciones que realizamos en vehículos contemplan el reemplazo de las piezas originales utilizando solo repuestos originales Peugeot. De esta forma nos aseguramos de entregar trabajos terminados a nuestros clientes, con calidad certificada.

En nuestro local de Av. Los Leones 2664, contamos con una amplia bodega de repuestos para todo tipo de vehículos Peugeot, ya sea para venta directa o contemplado dentro de los servicios de reparación y mantención de vehículos.

Gracias a que somos un concesionario oficial Peugeot, contamos con un stock de repuestos originales Peugeot asegurados, es por esto que podemos entregar una atención rápida y con la calidad certificada de Peugeot. Nuestro stock de repuestos Peugeot, está en constante actualización, es por esto que contamos con piezas de reparación y recambio para todo tipo de modelos, incluso modelos antiguos y de última generación.

Nuestros asesores están altamente calificados, para ayudarlo a encontrar la pieza adecuada para la reparación que requiera. Todos nuestros repuestos originales cuentan con una garantía de un año al ser instalados en nuestro local, ya que somos un concesionario oficial de Peugeot.

MECÁNICA
Los Leones 2664, Providencia | Fono: (2) 2341 6086

DESABOLLADURA Y PINTURA
Exequiel Fernández 2135, Macúl | Fono: (2) 2237 0889





SERVICIO TÉCNICO: +56 2 2341 6086 --- DESABOLLADURA Y PINTURA: +56 2 2237 0889


Desde el 2012 somos Concesionario Peugeot Autorizado. Ofrecemos servicios de taller mecánico en nuestra sucursal de Providencia con repuesto originales de Peugeot. Paga con Tarjetas de Crédito con 3 cuotas sin interés.

 

Concesionario Peugeot | Mantenciones Peugeot | Neumáticos | Repuestos Originales Peugeot | Taller Desabolladura | Taller Mecánico